SOPEG es un empresa francesa especializada en el diseño, fabricación y distribución de productos electrónicos para el gran público.

Creada en 1997 por Jean-Tony Leac, actual Presidente General del grupo SOPEG implantado en Europa y Asia, con 40 empleados.

Lider del mércado del marco digital en Francia desde el año 2006, así como en Italia y en España, SOPEG lanza en 2009 una gama de teléfonos residenciales en los que combina diseño e innovación.

En 2010, SOPEG abre SOPEG’Pro, una filial dedicada a la publicidad dinámica para profesionales. Su propuesta, una gama de soluciones completa.

En octubre del 2011, TELEFUNKEN celebra su vuelta al mundo del sonido con Sound Mobile, un altavoz Bluetooth con diseño vintage y colores vivos, que sin duda seduce a los usuarios de dispositivos Bluetooth y fans de la música que quieren llevarla a todas partes. Este es el primer producto de una gama completa presentada en 2012.

La empresa estudia y analiza los hábitos de consumo, el comportamiento de los usuarios y las funciones que se requieren en el uso de los productos.

Telefunken une innovación y diseño con un solo objetivo: las prestaciones y sencillez de uso

SOPEG dota sus productos con las últimas innovaciones tecnológicas para ofrecer una experiencia enriquecedora a sus usuarios de todas sus gamas.

SOPEG concibe, desarrolla y comercializa bajo la marca TELEFUNKEN productos exclusivos en el dominio de la telefonía móvil y residencial, los marcos digitales en exclusiva en 12 países europeos, y recientemente en el mundo del sonido, con Sound mobile, en el mercado francés.

SOPEG es igualmente el distribuidor exclusivo de la marca iLuv proponiendo una gama completa de accesorios para los productos Apple y Samsung en Francia, Alemania y Austria. En el campo de la telefonía residencial, SOPEG distribuye en exclusiva la marca AEG para Francia.

SOPEG ha colaborado en diferentes canales de distribución tanto en Francia como el resto de Europa, incluyendo una gama completa de servicios. Los productos están disponibles en las grandes tiendas especializadas, en las cabeceras de la gran distribución y en las páginas web especializadas.

Mapa del sitio - Menciones legales
Création graphique : Machinacom - Développement : Hors-Lignes